viernes, 4 de noviembre de 2016

Recopilación semanal (1).

Me gustan mucho este tipo de post, para mi las maestras del blogging Joanna Goddard de A cup of Jo y Lucía de Baballa los bordan, como véis aquí y aquí. Yo intentaré hacer mi humilde "imitación"



Después de esta semana de tres días (para los más afortunados) volvemos a disfrutar de otro fin de semana de otoño.

Algunas de las cosas que me han gustado esta semana:


Proximamente haremos este faro, prometo post explicativo.

Como entretener a los niños cuando viajas en coche, muchas ideas. Mi favorita, esta almohada para descansar del entretenimiento.

El viaje de mis sueños.

Preciosa foto dentro de la 'catedral de la luz' en el Real Jardín Botánico en Sidney Australia.

Un anuncio muy tierno.

Unas risas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...